Inicio / Siluetas para el vestido de novia
Enlaces
Vestidos de Novia con tu estilo
Consejos para elegir un vestido de Novia
Secretos del Vestido de Novia
Vestidos según el tipo de Boda.
Tendencias en Vestidos de Novia
Consejos para comprar un Vestido de Novia

Vestidos de Novia para Civil

Vestidos de Novia Exclusivos
Tipos de telas para Novia
Colas para Vestidos de Novia
Mangas de Vestidos de Novia
Siluetas de Vestidos de Novia
Escotes en el vestidos de Novia.
Tendencias en Vestidos de Novia en España
Tendencias en Vestidos de Novia en Mexico
Tendencias en Vestidos de Novia en Argentina
Consejos para el Vestido de Madrina de Boda
Vestido de novia informal
Zapatos para boda
Elegir Siluetas de Vestidos de Novia. La silueta del vestido de novia adecuado es aquel corte que nos hace lucir nuestra figura de la mejor forma.

Debemos conocer los distintos tipos de siluetas para elegir aquella que mejor se ajuste a nuestro cuerpo y nos haga lucir deslumbrantes.

¿Eres de baja estatura? Piensa en un vestido de novia corte imperio. Te hará parecer más delgada y esbelta. Aunque cuidado: el vestido corte imperio acentúa los bustos generosos

¿Eres alta y delgada? Un vestido de novia ajustado al cuerpo te ayudará a lucir tu figura. Piensa en un vestido amplio en la falda y corto en el talle. Telas como el tafetán. la organza o el shantung. Un corte que también luce muy bien en figuras delgadas es el vestido de novia envolvente.

¿Qué favorece más una figura llenita? Nada mejor que un vestido de novia en línea A. Es adecuado evitar vestidos voluminosos y elaborados con telas pesadas. Lo mejor son telas con mucha caída y evitando excesivos ruedos. (crepé o chifón). Linea A es un corte clásico para novias tradicionales. La linea A es apta para todo tipo de contexturas. El vestido de novia en linea A se ajusta al torso mientras que la falda se aleja de la cintura. Además de elegante es muy práctico para disimular caderas anchas. También podrías probar con un estilo princesa.

Repasa también nuestros secretos del vestido de novia.

 

 
 
Vestidos de novia en tres pasos...
 
© 2006-2009 Pixelmec. Todos los derechos reservados /