Inicio / Traje de ceremonia de boda para el civil
Enlaces
Traje de ceremonia con tu estilo
Consejos para elegir un traje de ceremonia
Secretos del Traje de ceremonia
Traje de ceremonia según el tipo de Boda.
Tendencias en Traje de ceremonia de boda
Consejos para comprar un Traje de ceremonia de boda

Traje de ceremonia de boda para Civil

Traje de ceremonia de boda Exclusivos
Tipos de telas para boda
Colas para Traje de ceremonia de boda
Mangas de Traje de ceremonia de boda
Siluetas de Traje de ceremonia de boda
Escotes en el Traje de ceremonia de boda.
Tendencias en Traje de ceremonia de boda en España
Tendencias en Traje de ceremonia de boda en Mexico
Tendencias en Traje de ceremonia de boda en Argentina
Consejos para el Traje de ceremonia de Madrina de Boda
Traje de ceremonia de boda informal
Zapatos para boda

Trajes de ceremonia para el Civil. La boda de civil permite elegir entre una mayor variedad de trajes y telas en cuanto a sus cualidades estéticas.

El traje de ceremonia para el civil tiene una verdadera ventaja, nos permite una mayor libertad en cuanto a los lineamientos más rigurosos del traje de ceremonia que deben dejarse para la ceremonia religiosa.

Un traje de ceremonia para el civil: La ceremonia de boda de civil se caracteriza por cierta sobriedad y mucha sencillez. La mayoría de las veces, la bodas por civil se celebran siempre por las mañanas.

Traje de ceremonia para civil fiel a tu estilo. Lo importante es ser fiel a tu estilo de vestir para no parecer disfrazada. Tus invitados deben sorprenderse, verte elegante, y tal como eres siempre. Según la formalidad que deseamos dar a nuestra boda por civil, podremos asistir con un traje de ceremonia para el civil elegante o un vestido más informal.

El traje de ceremonia para el civil según el estilo de la boda::

Traje de ceremonia para el Civil previo a la ceremonia religiosa. Si la boda de civil se realiza unos pocos días antes de la ceremonia religiosa, rodeado de los familiares más cercanos y mejores amigos, lo ideal es un traje de ceremonia sencillo. Piensa en un traje de ceremonia para el civil de dos o de tres piezas, con falda, top y chaqueta, o si lo prefieres un pantalón. Los colores pastel siempre van bien.

Traje de ceremonia para el civil sin ceremonia religiosa. Si en cambio, la boda será únicamente por civil y la ceremonia de casamiento incluye algún tipo de reunión o celebración, el modelo del traje de ceremonia para civil podría ser de un diseño más llamativo. Piensa además del blanco en colores como perla, marfil.

Traje de ceremonia para el civil de noche: si la boda o casamiento por civil es de noche piensa en un traje de ceremonia largo hasta los pies. Un traje de ceremonia largo puede ayudar a ganar apariencia de mayor altura, y si es un poco más corto por delante que por detrás, con una pequeña cola, incluso es mejor.

Las telas para un traje de ceremonia para el civil. Entre las más usadas en traje para ceremonia de civil está el crepe, la gasa, el brocado, el raso opaco, la organza, el lame, el shantung y variadas telas de fantasía.

No abusar en los detalles. Los detalles le dan un toque personal a cualquier traje de ceremonia para el civil, pero abusar de ellos puede sacrificar refinamiento.

Accesorios. Complementa tu traje de ceremonia para el civil con aretes y collares. Utilizar una cartera tampoco está mal, siempre que sea necesario. Los detalles en dorado bien combinados con el traje de ceremonia para el civil también son muy elegantes.

Traje de ceremonia para el civil informal: si deseas ser una novia más informal, existen diseños de traje para ceremonia de civil con cortes y diseños frescos y de estilo juvenil. Piensa por ejemplo en un cuello halter cruzado en el torso y una falda con vuelo suelta hasta las rodillas.

 

 
 
Vestidos de novia en tres pasos...
 
© 2006-2009 Pixelmec. Todos los derechos reservados /