Inicio / Vestido para una novia informal
Enlaces
Vestidos de Novia con tu estilo
Consejos para elegir un vestido de Novia
Secretos del Vestido de Novia
Vestidos según el tipo de Boda.
Tendencias en Vestidos de Novia
Consejos para comprar un Vestido de Novia

Vestidos de Novia para Civil

Vestidos de Novia Exclusivos
Tipos de telas para Novia
Colas para Vestidos de Novia
Mangas de Vestidos de Novia
Siluetas de Vestidos de Novia
Escotes en el vestidos de Novia.
Tendencias en Vestidos de Novia en España
Tendencias en Vestidos de Novia en Mexico
Tendencias en Vestidos de Novia en Argentina
Consejos para el Vestido de Madrina de Boda
Vestido de novia informal
Zapatos para boda
 

Vestidos de novia informal.

¿Quieres un vestido de novia informal?. Seguramente que lo informal es tu estilo, por eso nada mejor que pensar en un vestido de novia que salga de los diseños tradicionales.

El vestuario de una boda informal requiere de un vestido de novia con un estilo no tan riguroso, y más bien en sintonía con un ambiente más relajado y cómodo.

¿Cómo trasladar un estilo informal al vestido de novia?

Cuando pensamos en un estilo de boda informal, debemos pensar en un vestido de novia en donde nuestro estilo informal se traslade al diseño. El estilo informal puede influir por ejemplo en el largo de la cola del vestido de novia, o el velo. Pero lo importante es que te sientas cómoda en el vestido, ya que si eliges un vestido de novia más original o informal, debe ir en sintonía con tu estilo y personalidad. Un vestido de novia informal debe lucirse con naturalidad.

El color en un vestido de novia informal

En un vestido de novia informal, el color puede variar del blanco. Piensa en optar por un color lila, rosado, o lavanda. Indudablemente, una novia informal debe pensar en vestidos no tan blancos, ni con colas tan largas. Piensa en vestidos de novia más modernos y alternativos.

El diseño en un vestido de novia informal.

Incluso el estilo informal puede influir en el diseño y el corte del vestido de novia, con formas más irregulares, espaldas descubiertas. Pero probablemente una novia informal se incline por un vestido de novia más sencillo, sin cola y con un corte más "corto" y sin velo. Incluso el ramo de la novia informal, debería ser más pequeño.

Vestidos de novia informal para el día. Si la boda se realiza de día, el vestido de novia será aún más sencillo, en colores claros blanco o crudo, pero en tono minimalista. El velo del vestido de novia informal será más bien corto, o sombrero, y un ramo pequeño.

Vestido de novia informal para la noche. Si la boda informal se realiza de noche, es mejor un vestido de novia más largo sin caída. Pero siempre manteniendo un aire y estilo de sencillez y con mínimas aplicaciones.

 
 
Vestidos de novia en tres pasos...
 
© 2006-2009 Pixelmec. Todos los derechos reservados /