Inicio / Vestidos de novias según el estilo de boda
Enlaces
Vestidos de Novia con tu estilo
Consejos para elegir un vestido de Novia
Secretos del Vestido de Novia
Vestidos según el tipo de Boda.
Tendencias en Vestidos de Novia
Consejos para comprar un Vestido de Novia

Vestidos de Novia para Civil

Vestidos de Novia Exclusivos
Tipos de telas para Novia
Colas para Vestidos de Novia
Mangas de Vestidos de Novia
Siluetas de Vestidos de Novia
Escotes en el vestidos de Novia.
Tendencias en Vestidos de Novia en España
Tendencias en Vestidos de Novia en Mexico
Tendencias en Vestidos de Novia en Argentina
Consejos para el Vestido de Madrina de Boda
Vestido de novia informal
Zapatos para boda
 
Elegir Vestidos de Novia según el estilo de Boda. Campo, ciudad, de noche o de día, tu eliges.

 

¿Realizas tu fiesta de boda en el campo o al aire libre? Lo aconsejable es utilizar vestidos de novia vaporosos, con transparencias, y sobre todo ligeros. Ideales los vestidos de novia strapless, con hombros al descubierto, o tiras. Especial cuidado si eliges un vestido romántico: piensa en detalles con con tules y procura utilizar telas que sean livianas.Un estilo de vestido de novia para una boda en el campo debe ser más bien informal y sencillo.

 

¿Realizas tu boda en la ciudad?. Entonces define tu vestido de novia según tu boda sea de día o de noche:

 

¿Tu boda es durante el día?. De día, el estilo debe ser más sobrio. Elige en color blanco o marfil. Utiliza vestidos largos de líneas simples o un vestido de talle imperio, con velo más bien corto.. La ciudad requiere menos informalidad y mayores detalles.

 

¿Relizas tu boda durante la noche?. De noche llegamos al top de elegancia y glamour.Piensa en la posibilidad de utilizar corpiños victorianos y telas más pesadas. Anímate al brillo y a la decoración del vestido: la noche combina con una falda amplia, las colas y velos más largos y los escotes profundos.

 

¿Que vestido es adecuado si la boda es en verano?. Los vestidos de novia en verano deben ser ligeros y frescos. Las telas apropiadas son las de fibras naturales. Y si el presupuesto lo permite, una tendencia en alza son las bodas en destinos turísticos de verano o en lugares tropicales, donde la necesidad de un vestido de novia ligero es mayor.

Repasa también las últimas tendencias en Vestidos de Novia

 

 

 
 
Estilos de novias y vestidos...

Existe un vestido de novia para cada estilo de boda. Elegir el tipo de vestido segun estilo del casamiento es esencial para definir la estética de la boda. El corte final y el estilo del vestido de novia se define con una buena elección del corte y la tela adecuada. Pero por supuesto eso no es todo. Un estilo de vestido de casamiento puede definirse a partir de un modelo simple y sencillo, con cortes tradicionales, o al contrario modelos asimétricos, así cada detalle del vestido de novia determinará el estilo final.

La importancia de la elección del estilo de vestido de novia será esencial para lucirse y sentirse cómoda durante toda la jornada del casamiento, por ello el estilo de vestido de novia debe adaptarse a la personalidad y estética de la novia. Un estilo de vestido de novia simple es ideal para bodas al aire libre, un vestido con más detalles y telas de más caída o brillo son especiales para los casamientos de noche.

Existen infinidad de estilos de vestidos de novia. Cada novia debe encontrar el modelo de vestido que combine con su personalidad y el estilo de su casamiento.

 
© 2006-2009 Pixelmec. Todos los derechos reservados /